Golden Tips

Sólo el mejor café desde 2002
Tienda

Los cafés de Golden Tips

Seleccionamos para ti únicamente cafés arábica de calidad superior. Catamos todas las remesas, verificando su frescura, para que lleguen a tu taza solo los mejores..

Cafés especiales

Garantizados por un panel de catadores certificados, que avalan su calidad como cafés de especialidad: El placer de lo exclusivo en tu taza.

Blends

Concebidos y ensamblados para obtener el equilibrio y armonía de todos sus atributos en tu taza. Sin robusta, sin torrefacto, garantizado.

Descafeinados

La delicadeza de los mejores descafeinados con el auténtico sabor del verdadero café. Nuestros descafeinados harán que vuelvas a amar el café.

Aromatizados

Mezclas virtuosamente conseguidas de una selecta base de café arábica de Brasil con ingredientes delicadamente escogidos: vainilla, canela, chocolate…

Café del més

Ruanda Ingoma

Taza equilibrada, con notas achocolatadas y un recuerdo cítrico, donde la acidez está contenida y el dulzor muy presente. Eso es lo que encontrarás delicioso café recién incorporado a nuestra colección de especiales. Disfrútalo por tiempo limitado.

Ruanda incoma

Cafés Especiales

Son aquellos que han obtenido una puntuación igual o superior a 80 puntos, otorgada por un panel de expertos catadores especialmente entrenados y consensuados por un protocolo estandarizado al efecto. Solo los cafés que han superado estas exigentes cribas, son denominados cafés especiales o cafés de especialidad. En ellos se miman todas las fases de su producción, desde su cultivo hasta su venta al consumidor. En Golden Tips disponemos de este tipo de cafés para tí..

Blog de Golden Tips

UNA MIRADA AL UNIVERSO DEL CAFÉ
CAFÉS DE MEDIA NOCHE

CAFÉS DE MEDIA NOCHE

Muchas personas están tristes, decepcionadas y enfadadas por no poder tomar café. Amaban su aroma, su delicioso sabor y el efecto vivificante que les proporcionaba. Pero les sentaba mal. Después de experimentar molestias al tomar su querida bebida, visitaron al médico y este les dijo que debían dejarlo porque era la causa del problema. Para algunos esto supone un verdadero jarro de agua fría y para otros incluso aflicción y nostalgia. Pero queridos amantes del café, hay buenas noticias, porque tomarse un café a las 12 de la noche puede ser posible. ¿Os apetece? Pues seguid leyendo:

leer más
COLD BREW COFFEE O CAFÉ INFUSIONADO EN FRIO

COLD BREW COFFEE O CAFÉ INFUSIONADO EN FRIO

A diferencia del clásico café con hielo, el llamado Cold Brew Coffee es un café que se infusiona con agua fría. La distinción es importante, al igual que son sus diferencias, ya que con este procedimiento se obtiene un resultado completamente diferente. Quieres conocer los detalles de esta interesante bebida?

leer más

Información

Sumérgete en un mundo de aromas increíbles, pásate por nuestra tienda de tés, cafés y chocolates en Málaga, te va a gustar. En ella encontrarás toda la gama de productos que hay en esta web y muchos más. Tenemos una sección de complementos y vajilla especializada ideal para el té y el café. Echa un vistazo aquí. Visítanos, ¡serás bienvenido!.

Dirección

Golden Tips
Especería, 26,
29005 Málaga, España
Teléfono: 0034 952 22 57 32

Horario de tienda

De lunes a viernes:
Mañanas: de 10,00 a 2,00 h.
Tardes: de 5,00 a 8,30 h.

Sábados:
Mañanas: de 10,30 a 1,30 h

 

Contactar

RGPD